Huertos escolares
Escrito por mamen del blanco, viernes 15 de junio de 2018 , 20:27 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Los alumnos del San Claudio del 2º Internivel han participado en un proyecto de "Huertos escolares" propuesto por el Ayuntamiento de León.

Esta actividad se ha desarrollado en  tres fases; las dos primeras en el aula y la última en los huertos de La Candamia.

• En octubre se plantaron en cada aula  bulbos: narcisos, tulipanes, jacintos...
  • En abril se sembraron tomates, zanahorias, cebollas y lechugas.
  • En junio hemos visitado los huertos, donde hay unas 170 parcelas cultivadas por los ciudadanos que previamente han solicitado su explotación. Practicamente todos ellos son jubilados que nos han recibido amablemente y han respondido a todas las preguntas de nuestros alumnos e incluso les han permitido "trabajar".

Queremos agradecer toda la atención recibida a cada uno de ellos y especialmente a Rubén y Agustín que vinieron al cole, sin ovidar al artífice de toda esta actividad: Quico.

Hier klicken

Los alumnos de 6º en los huertos: Hier klicken