Búsqueda de huevos
Escrito por mamen del blanco, domingo 7 de abril de 2019 , 17:45 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Siguiendo una tradición alemana de esta época del año, en concreto se hace el día de Pascua, los alumnos de 6º, haciéndose responsables de los alumnos de 1º, han buscado huevos de chocolate en el Parque de Papalaguinda, que previamente habían sido escondidos por nuestra Asistente de conversación Melina.

La actividad ha resultado todo un éxito: Los mayores se ocuparon de los pequeños con absoluta responsabilidad. Los pequeños han obedecido las indicaciones de los mayores. En parejas y siguiendo unas pistas redactadas en alemán, han buscado y encontrado -casi todos- los huevos. Hemos cantado la canción de los meses en alemán y nos hemos comido nuestro "botín".

Habéis vivido una tradición alemana en persona, y no a través de un libro o de un video. y todo ha funcionado bien, gracias a vuestro buen comportamiento.

A todos, alumnos de 1º y de 6º, os queremos dar la enhorabuena

y a Melina vielen Dank für deine Hilfe!!!

Laura y Mamen

Hier klicken