PAL 2º (30-4-2020)
Escrito por laura pablos, jueves 30 de abril de 2020 , 09:44 hs , en Deutsch 1º a 3º Primaria

Hallo Kinder!!!

Esta es la propuesta de trabajo de esta semana para PAL. Esta semana seguimos repasando y la que viene empezaremos con otro tema.

Por un lado os planteo una actividad de comprensión oral. Para hacerla tenéis que, en primer lugar, oír un documento y después contestar a unas preguntas. Para hacer la primera parte pincha en la imagen que aparece  debajo, se abrirá una pantalla en la que aparece una pestaña donde podrás descargar la tarea o escucharla directamente (dando al triángulo, al play de la parte de abajo).

Después contesta a las preguntas que aparecen en el siguiente documento. Pincha en la imagen y se abrirá (recuerda poner tu nombre, apellido, curso y darle a enviar al final).

Ya por último os propongo dos juegos de repaso. En este caso no os aparecerá la opción de enviar, sino la de ¡Terminado! al final de la página. Si pincháis ahí veréis las respuestas correctas.

• Con el primer juego repasaremos los números. Sólo tenéis que unir, con el lápiz   que aparece, el número con su palabra. Después dadle a ¡Terminado!

• Con el segundo juego repasaréis los días de la semana. Tenéis que arrastrar cada vagón (de la derecha) al tren que le corresponda para que los días aparezcan en orden. Después dadle a ¡Terminado!

¡Bis Donnerstag!