Kunst 5. Klassen bis 15. Mai
Escrito por mamen del blanco, lunes 4 de mayo de 2020 , 17:46 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Hallo an alle!!

Der Frühling ist wirklich angekommen und wir werden ihn beobachtenl!!/ La primavera ha llegado de verdad y nosotros vamos a observarla.

Hier kommt die Aufgabe für die nächsten 2 Wochen. / tarea para dos semanas.  Es hat zwei Teile / dos partes:

1. Ihr sollt die drei Blumen zeichnen und dann sie färben/ dibujar las tres flores y colorearlas:

Eine Margerite  Hier klicken

Eine Rose  Hier klicken

Eine Lilie   Hier klicken

2. Ihr sollt eine super schöne Blume zu Hause oder auf der Straße fotografieren /fotografiar una flor en casa o en la calle.

Tenéis que enviar DOS FOTOS: una, de las flores dibujadas y otra de la flor real.

PLAZO: hasta el viernes 15 de mayo- Freitag 15.Mai

fraudelblanco@gmail.com

mcblancof@educa.jcyl.es

Esta tarea, esta asignatura no quiere provocaros ningún estrés, pero podemos disfrutar dibujando y observando nuestro entorno.Sonrisa