Nuestro Colegio » Ubicación
Nuestro Colegio
Ubicación en la ciudad

¿DÓNDE ESTAMOS?

El Colegio Público San Claudio se encuentra situado en el barrio del mismo nombre, entre las calles Jesús Rubio, Marqueses de San Isidro, Cipriano de la Huerga y Párroco Carmelo Rodríguez. Consta de dos edificios, separados por la calle Martín Sarmiento. El tramo de esta calle entre los dos bloques se utiliza como calle peatonal.

Cerca del Colegio se encuentran centros culturales como el Conservatorio de Música, la Biblioteca Pública Provincial, la Casa de Cultura y la Biblioteca Regional "Domínguez Berrueta" en la Calle Santa Nonia; el Rectorado de la Universidad de León en la avenida de la Facultad, el Colegio Mayor Universitario y la residencia Doña Sancha, así como la Dirección Provincial de Educación.

Así mismo es zona de centros de comercio, ocio y transportes, como el Corte Inglés, la Plaza de Toros, el Palacio de los Deportes, el Parque Infantil Municipal de Tráfico, la estación de autobuses,...

A escasos metros se encuentra la clínica San Francisco.

Está rodeado de amplios e importantes parques como Papalaguinda, San Francisco y la Chantría.