Nuestro Colegio » Instalaciones
Nuestro Colegio
Instalaciones del centro con fotos

Nuestro colegio está constituido por dos edificios: uno alberga ocho unidades de Educación Infantil y nueve de Educación Primaria. Disponemos, además, de un aula de apoyo, un aula de Psicomotricidad, una Biblioteca dotada con mas de 10.000 volúmenes inventariados, un salón de actos, un gimnasio, un laboratorio de idiomas, un aula de informática y una sala del profesorado.También dispone de una escalera de incendios y salidas de emergencia, una por cada planta.

En el otro edificio están las aulas del 4º, 5º y 6º de Primaria; los despachos de la Dirección, Secretaría, Jefatura de Estudios y Equipo de Orientación Educativa; aula de Música, aulas de apoyo de Pedagogía Terapéutica,  Audición y Lenguaje y aula de Educación Compensatoria;  gimnasio con almacén de material, dos salas de apoyo y juegos, sala de profesores, comedor con sus dependencias correspondientes y conserjería.

Imagen centro

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!